Quienes somos

¡Hola.Hi.Konichiwa!

Somos la editorial Popum (Po-Pum) Amamos los libros y el papel, nos encantan las buenas historias y sobre todo nos gusta ser rebeldes, marcar la diferencia.

Nacimos en el año 2013 en la comunidad autónoma de Cantabria, seguramente la peor época para lanzar una editorial con una crisis económica además de una crisis en el mundo editorial, pero teníamos las ideas claras, descubrir y publicar libros diferentes, con un trasfondo, de esas historias que después de leer quieres recomendar.

Tras una contrastada experiencia en el mundo editorial (periódicos y revistas) y el mundo del marketing, creamos la marca POPUM (que viene del latido del corazón) y la lanzamos a las librerías físicas y digitales.

Además de libros en papel, pensamos en la innovación que al final pasa por creer en el talento de las personas y utilizar la tecnología como un medio al servicio de nuestros clientes, por eso además de papel, editamos libros electrónicos, más conocidos como ebooks a nivel mundial que se pueden encontrar en principales tiendas online como Amazon.

 

Editor: Javier Granda / Prensa: Raquel García

———————————————————————————-

· Somos un sello editorial independiente, con sede en Cantabria y distribución nacional.

· Decidimos montar una editorial ajena a las grandes dinámicas productivas.

· Producimos libros donde mimamos cada detalle, porque los pequeños detalles importan.

· Editamos libros que desearás recomendar.

· ¿Donde queremos llegar? el tiempo lo dirá, de momento nos divertimos con lo que hacemos, porque es lo más importante, disfrutar del trabajo y cada proyecto.

· Queremos compartir 3 pequeñas frases que te ayudarán a lo largo de tu vida:

1- ¡Cúbreme!

2- ¡Buena idea Jefe!

3- Estaba así­ cuando llegué.