Pedro Llamas

PEDRO LLAMAS. Es de Madrid, y cómo ya tiene más de 30, prefiere decir el año en que nació para que cada cual eche cuentas: 1976.Abandonó su profesión de Farmacéutico para dedicarse de lleno al mundo del espectáculo donde ha participado en diversos medios, como la televisión, el cine, la radio y el teatro. Se dio a conocer hace unos cuantos años, como monologuista en el canal de televisión Paramount Comedy y en la actualidad, es cómico habitual del canal Comedy Central además de haber participado en la gira de teatros de El Club de la Comedia.

Compagina la labor de cómico con su trabajo como guionista para diversos formatos de televisión, y desde hace un tiempo desarrolla varias actividades en el mundo de la empresa como formador y conferenciante en temas de comunicación, motivación y cohesión de equipos.

Por si fuera poco, ha sido colaborador de diversos programas de radio como Abierto hasta las 2 de RNE o Te doy mi palabra de Onda Cero. Y en la actualidad es integrante también del grupo musical Hyperfanes, cuyas canciones han podido ser escuchadas en el programa Levántate y Cárdenas de Europa FM.