David Enguita

Nació en Madrid. Su andadura en los medios de comunicación comenzó con tan solo trece años, cuando creó su propio periódico en el colegio que cursaba estudios y desde entonces, no ha parado de trabajar en prensa escrita, radio y televisión como colaborador y en otras ocasiones como presentador.

Ha sido parte de  importantes medios como Punto Radio donde hizo sus primeras colaboraciones junto a los grandes profesionales de la casa hablando de crónica social. Una vez concluída su etapa en el grupo Vocento su destino fue Onda Cero pero no sería su última radio nacional ni la última vez que se le escuchase hablando de los famosos de nuestro país, desde entonces ha colaborado con esRadio, Fun Radio, Radio La Mina, Pozuelo Radio, ABC radio, OID Radio, Ona Mar FM, hemos escuchado sus crónicas hablando de Tv, cultura y actualidad en Telemadrid, Teledonostia, Costa del Sol TV e Iberoamérica TV donde además fue el encargado de dar las campanadas del año 2013. En prensa escrita colaboraba en el periódico El Distrito de Madrid y la web Tentaciones de Mujer. En la actualidad tiene una columna de opinión en la revista Ragap y Revista del Rocío.
Lleva seis años en antena presentando el programa donde se dio a conocer en esRadio Madrid, y que en la actualidad se emite en Onda Arcoiris, la primera radio con programación dedicada al colectivo LGTB del grupo PR noticias.
Actualmente puedes escucharle en “Déjate de Historias” de esRadio y por las mañanas colaborando en Espejo Público de Antena 3.