Presentación en EL CORTE INGLÉS de Minuto 82

En El Corte Inglés de Gijón y de Oviedo, fue presentada la novela Minuto 82.

LIBRO MINUTO 82 : Final de la Champions, partido muy disputado, minuto 82 y el futbolista Jorge Serrano falla de forma estrepitosa el penalti decisivo del encuentro. En las gradas, al micrófono, su amigo de infancia, el periodista Juan Costa, no da crédito a lo que narra. Sólo unos días después, el futbolista y el periodista deben viajar juntos a Polonia con la Selección, pero un desgraciado accidente aparta a Costa de sus planes para conocer de primera mano lo sucedido.

Las aburridas tardes en Madrid lo llevan a investigar por su cuenta qué sucio negocio o cruel chantaje se esconde detrás del fatídico minuto 82.

Mientras, en Polonia, Valeria, una periodista antifútbol, se une a última hora a la expedición. Allí se reencuentra con su amor platónico, a quien le unió una trama de amaños de partidos diez años atrás. Ahora se verá en el centro de una historia donde apuestas, radicales y homofobia pueden hacer saltar por los aires la Eurocopa de 2012.

El libro Minuto 82 es una narración muy futbolera, donde los entendidos de la materia disfrutarán de su lectura al igual que los lectores que no lo sean tanto, todo esto es gracias a la habilidad narrativa de la autora, Laura Estévez que orqueta una buena historias de intriga de esas que te hacen estar enganchado página a página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *